FC

Mi nombre es Fernando, vivo en Buenos Aires y ya llevo varios años en el mundo de la fotografía. Realicé diferentes cursos y talleres a lo largo de estos años, además de rodearme de gente de mucha experiencia en este ámbito. Lo bueno de este trabajo, es que por más que tenga 5, 10 o 25 años de experiencia en ello, uno jamás para de aprender, de crear como también de sorprender a quien lo contrató.

Realicé trabajos en conjunto con el Departamento de Marketing del Club Atlético Independiente, Club Atlético All Boys, Club Atlético Almagro, Puma, Marca de Gol, Solo Deportes, La Base Marketing y Feedback PR, entre otros.

Actualmente realizo Bodas, Fiestas de 15, Cumples de todas las edades, Bautismos, Baby Showers, Fotoproducto y también eventos deportivos. Aunque si necesitás cobertura de algún otro evento que no esté en la lista, podés hacerme la consulta en la sección de presupuestos. En la misma, podés rellenás el formulario con tus datos y me lo enviás. En breve será respondido.

Te invito a que repases todas mis fotos para que sepas que tipo y estilo de fotografías realizo. ¡Gracias por tu lectura!

Estos son algunos medios y empresas con las que realicé trabajos en conjunto