El Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle. Es un rato de alegría y de emociones. Invitados, planning, actividades y regalos. Y todo, pero todo, será retratado.


Además de una cobertura de fotos, si querés, podemos añadirle un servicio de video. En la galería de aquí a la derecha pueden ver algunas fotos de Baby Showers que ya he realizado.

Debajo, tienen un combo fotográfico del momento. Si buscan algo personalizado no hay ningún problema, solo se contactan por este formulario, me cuentan su idea y les envío un nuevo presupuesto.

CLICK ACÁ PARA PEDIR PRESUPUESTO

COMBO FOTOGRÁFICO DEL MOMENTO

$ 1.500

✓ 3 horas de cobertura
✓ Entrega de hasta 250 fotos
✓ Envío: entrega de fotos vía Email para mayor comodidad
– Envío opcional (Precios fuera del presupuesto): entrega de fotos en caja personalizada de DVD o Pendrive.
– Envío opcional 2 (Precio fuera del presupuesto): me das tu pendrive para almacenar el trabajo y luego coordinamos fecha para la entrega. El costo del envío varía dependiendo la zona.

PASOS PARA REALIZAR EL EVENTO

RESERVA

Comunicate conmigo vía email para consultar una posible fecha para tu evento, y poder realizar la reserva. La seña es del 30%.

MEDIOS DE PAGO

Visitá la sección de medios de págo para asesorarte sobre los diferentes opciones que tenés para abonar haciendo  Click Acá

ENTREGA

Al día posterior te doy un adelanto de 10 fotos. Y en 10 días hábiles el resto. El material final se puede entregar vía email, Pendrive o DVD.

Todas las fotografías las entrego editadas, sin marcas de agua y en su máxima calidad. Lo mismo para los videos: sin marcas de agua y en Full HD. Ante cualquier otra duda, podés visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.