En cada Boda intento contar una historia, permitiendome crear un entorno de confianza y cercanía con los novios, los familiares y los  invitados para realizar una cobertura desde la espontaneidad y que todos se puedan involucrar y pedirme todos las fotos que deseen. La cobertura completa se basa en documentarlo todo desde el primer momento.

Comenzando por el civil, siguiendo por la ceremonia (Incluye los preparativos), finalizando con la gran fiesta. Además, podemos realizar sesiones  de novios antes y/o después de la boda. Posteriormente se seleccionan, editan y retocan las mejores fotografías, para entregarte un trabajo de no menos de 500 fotos (Siempre y cuando se cubran todos los eventos mencionados, de lo contrario, la cantidad puede disminuir).

En la galería de aquí a la derecha pueden ver algunas fotos de Civil, Ceremonia y Fiestas que ya he realizado.

Abajo, pueden ver los 4 eventos que cubro. No es obligatorio que tenga que hacer cada uno de ellos. Si buscan algo personalizado no hay ningun problema, solo se contactan a traves de la sección de contacto y les envío un presupuesto acorde a sus necesidades.

COBERTURA COMPLETA CON FOTO Y VIDEO

CIVIL

Los detalles y todas las emociones del matrimonio civil

GETTING READY

Los preparativos de los novios antes de partir a la ceremonia.

CEREMONIA

La entrada, los anillos y el momento más importante: el ``Sí, quiero``

FIESTA

El momento más divertido. ¡Noche de celebración!

PASOS PARA REALIZAR EL EVENTO

RESERVA

Comunicate conmigo vía email para consultar una posible fecha para tu evento, y poder realizar la reserva. La seña es del 30%.

MEDIOS DE PAGO

Visitá la sección de medios de págo para asesorarte sobre los diferentes opciones que tenés para abonar haciendo  Click Acá

ENTREGA

Al día posterior te doy un adelanto de 10 fotos. Y en 10 días hábiles el resto. El material final se puede entregar vía email, Pendrive o DVD.

Todas las fotografías las entrego editadas, sin marcas de agua y en su máxima calidad. Lo mismo para los videos: sin marcas de agua y en Full HD. Ante cualquier otra duda, podés visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.