En estos años realicé coberturas de partidos de futbol de primera y segunda división de Argentina. Además, de muchísimos entrenamientos. Consta de cubrir de principio a fin cada uno de los eventos. En caso de los partidos, empezando por los momentos previos (fotos a la tribuna o fotos en general del estadio). Recibimiento, salida de los jugadores, saludos, formación y foto protocolar con los árbitros. Luego, retratar todo lo que sucede durante los 90 minutos.

En la galería de aquí a la derecha pueden ver algunas fotos que realicé en partidos y entrenamientos de fútbol profesional de primera y segunda división Argentina.

Si necesitás una cobertura fotográfica para algún partido de fútbol profesional de 1ra o 2da división o para algún entrenamiento, ponete en contacto.

¡CLICK ACÁ PARA HACER TU CONSULTA!

Realizo coberturas de Shows y Teatro de principio a fin. Estoy en cada detalle del espectáculo y en cada momento de los protagonistas en el escenario. Acompañado de fotos random del público en general, adornarán un magnífico trabajo fotográfico.

¿Presentás un producto mediano/pequeño? ¿Estás abriendo un negocio online?. Fotoproducto en detalle, en alta calidad y con retoque. Otro micromundo dentro de la fotografía. Donde juego con el fondo infinito, los ángulos y el sentido de escala.

RESERVA

Comunicate conmigo vía email para consultar una posible fecha para tu evento, y poder realizar la reserva. La seña es del 30%.

MEDIOS DE PAGO

Visitá la sección de medios de págo para asesorarte sobre los diferentes opciones que tenés para abonar haciendo  Click Acá

ENTREGA

Al día posterior te doy un adelanto de 10 fotos. Y en 10 días hábiles el resto. El material final se puede entregar vía email, Pendrive o DVD.

Todas las fotografías las entrego editadas, sin marcas de agua y en su máxima calidad. Lo mismo para los videos: sin marcas de agua y en Full HD. Ante cualquier otra duda, podés visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.