Una sesión de recién nacidos consiste en, primeramente, realizarla entre el 5to y 14vo día después del nacimiento. Es en este corto tiempo que tiene el sueño más profundo, casi nada le molesta y todo es mucho más sencillo. Lo cual permite crear imágenes llenas de poses tiernas. Cuento con todo tipo de accesorios, como mantas, canastos, gorritos. En caso de requerirlo, cuento con una compañera de trabajo para la sesión. La misma, se puede hacer a domicilio, o en nuestra locación. Además, realizo sesiones familiares, de bautismo y cumples (Ingresar en la sección de Bautismos y cumples).

En la galería de aquí a la derecha pueden ver algunas fotos de recién nacidos que ya he realizado.

Debajo, podés ver el combo fotográfico que tengo disponible por el momento. Si buscan algo personalizado no hay ningun problema, solo se contactan por medio del formulario de contacto, me cuentan su idea y luego les envío el presupuesto.

RELLENÁ EL FORMULARIO Y HACÉ TU CONSULTA

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO

$ 2.200

INCLUYE:

✓ Sesión a domicilio o en mi locación
✓ Entrega de hasta 50 fotos
✓ Turno de 2 a 3 horas (Respetando los tiempos del bebé)
✓ Envío: entrega de fotos vía Email para mejor comodidad
– Envío opcional 1: (Precio fuera del presupuesto): entrega de fotos en DVD con caja personalizada o Pendrive
– Envío opcional 2: (Precio fuera del presupuesto): me das tu pendrive para almacenar el trabajo y luego coordinamos fecha para la entrega. El costo del envío varía dependiendo la zona.

PASOS PARA REALIZAR EL EVENTO

RESERVA

Comunicate conmigo vía email para consultar una posible fecha para tu evento, y poder realizar la reserva. La seña es del 30%.

MEDIOS DE PAGO

Visitá la sección de medios de págo para asesorarte sobre los diferentes opciones que tenés para abonar haciendo  Click Acá

ENTREGA

Al día posterior te doy un adelanto de 10 fotos. Y en 10 días hábiles el resto. El material final se puede entregar vía email, Pendrive o DVD.

Todas las fotografías las entrego editadas, sin marcas de agua y en su máxima calidad. Lo mismo para los videos: sin marcas de agua y en Full HD. Ante cualquier otra duda, podés visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.