¿De que forma trabajás?

Mi idea es hacer siempre una cobertura completa. De principio a fin en cada uno de los eventos. Retratando cada uno de los detalles y las emociones vividas. Orientado a la espontaneidad, aunque también hago las fotos clásicas.

¿En qué tipo de eventos realizás coberturas?

Realizo coberturas fotográficas y de video en los siguientes eventos: Bodas, Quinces, Bautismos, Cumples, Recién Nacidos, Baby Showers, Shows, Teatro, Productos. Books personales o familiares en exterior.

¿Contás con asistentes?

Si, además de asistentes cuento con camarógrafos que se suman a las sesiones que requieren video.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Para reservar la fecha y hacer efectiva la reserva, se cobra una seña del 30% del valor del presupuesto final, el cual luego se cancela el día del evento, abonando el 70% restante. Comunicate desde el siguiente formulario de contacto para pedir presupuesto o solicitar una fecha para reserva: www.fernandochelotti.com.ar/contacto

¿Cuáles formas de pago tengo?

Ingresá en la sección de formas de pago, ahí encontrarás todo en detalle.

Además de fotos necesito video. ¿Se puede?

Claro que sí. Cuento con asistentes y camarógrafos si así lo requiere el evento. Siempre recomiendo que los trabajos se realicen con foto y video, para que el producto final sea super completo, de alta calidad y quede como un recuerdo perfecto.

¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotos se pueden entregar de varias formas. Vía email, DVD o Pendrive, estas últimas dos con caja personalizada. Inclusive, vos me podés dar tu pendrive para guardar el material.

¿En qué resolución se entregan las fotos y los videos?

Las fotos se entregan en su máxima calidad y sin marcas de agua. Los videos se entregan en Full HD también sin marcas de agua.

¿Se retocan las fotos?

Todas las fotos que entrego tienen un trabajo de postproducción y retoque para su óptima impresión o publicación en internet.

¿Te encargás de hacer impresiones?

Si, trabajo con Laboratorios de fotografía profesional que proporciona la más alta calidad de servicios profesionales de impresión de fotos y revelados.